CAJAS FUERTES PARA HOGAR Y OFICINA

volver a CAJAS FUERTES

  • CAJAS DE EMPOTRAR

    CAJAS FUERTES EMPOTRABLES

    Las cajas fuertes empotrables son dispositivos de seguridad que se anclan a superficies de manera permanente, como paredes y suelos, para ofrecer un nivel adicional de protección para objetos de valor. De esta manera, las cajas fuertes empotrables quedan ocultas a la vista, y no solo es más difícil de acceder a ellas, sino que se elimina la posibilidad de llevársela gracias a que quedan ancladas a la superficie.

    Este tipo de cajas fuertes suelen instalarse en hogares u oficinas ya que, gracias a que quedan empotradas a la pared o suelo, reducen el espacio respecto a una caja fuerte  normal. Además, las cajas fuertes empotrables pueden instalarse en muchos sitios, y es común verlas en el interior de armarios, en el suelo del mismo, o incluso en trampillas que las ocultan aún más. Precisamente, es el empotramiento lo que dificulta la posible intrusión en la misma, ya que las gruesas paredes de acero y la protección de los muros de alrededor aportan una seguridad extra.

    En CajasFuertes-Online.es disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes empotrables de diferentes marcas y sistemas de apertura. Es importante elegir el sistema de apertura adecuado, ya que existen diferentes sistemas de llave, combinación mecánica o electrónica, o mixtos. También tendrás que tener en cuenta el tamaño que dispones para la instalación, que va en relación directa con los litros de capacidad que necesitas para introducir de manera segura tus bienes. En Cajas Fuertes-Online.es disponemos de una gran variedad de tamaños y sistemas de apertura de cajas fuertes empotrables, por lo que disponemos de la caja fuerte que necesitas.

    Ver más
  • CAJAS DE SOBREPONER

    CAJAS FUERTES SOBREPONER

    Las cajas fuertes de sobreponer son dispositivos de seguridad que se colocan en la parte externa de una superficie (como una pared, un suelo o un mueble). Este tipo de cajas fuertes tienen como característica principal su facilidad de acceso y su visibilidad.

    A pesar de que estas cajas fuertes son de fácil acceso, podemos introducir cajas fuertes de sobreponer en otros compartimentos para que queden ocultas gracias a los distintos tamaños. Y todo ello sin comprometer la seguridad, ya que disponemos de un gran catálogo de cajas fuertes de sobreponer con varios tipos de sistemas de acceso: llave, combinación mecánica o electrónica.

    Debido a que este tipo de cajas no requieren instalación es fácil trasladarlas, y son seguras gracias a sus gruesas paredes de acero. Las cajas fuertes de sobreponer son ideales para situaciones en las que no se desea hacer ningún tipo de instalación, y si se busca una alta portabilidad. En CajasFuertes-Online.es tenemos muchos tamaños de cajas fuertes de sobreponer, por lo que encontrarás la que más encaja a tus necesidades.

    Ver más