CAJAS IGNÍFUGAS

volver a CAJAS FUERTES

CAJAS IGNÍFUGAS DE ALTA SEGURIDAD

Las cajas fuertes ignífugas son un tipo de caja fuerte especialmente diseñadas para proteger objetos de valor del fuego, y son realmente útiles para proteger documentos. La elección de los materiales de construcción de estas cajas fuertes está específicamente realizada para evitar la propagación del fuego, y un material muy resistente al fuego es el hormigón. Por ello, las cajas fuertes ignífugas de alta seguridad están construidas con capas de acero y hormigón, proporcionando una alta resistencia al fuego.

Todas nuestras cajas fuertes ignífugas de alta seguridad cumplen con altos estándares de calidad para proteger tus objetos. Concretamente, las cajas fuertes ignífugas se construyen teniendo en cuenta la temperatura de descomposición del papel, que es 177º, y se mantienen alejadas de esa temperatura a pesar de estar recibiendo fuego directo. Cada caja fuerte tiene un tiempo de protección al fuego, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de realizar tu elección.

Desde CajasFuertes-Online.es ofrecemos una amplia variedad de cajas fuertes ignífugas, tanto en tamaños como en sistemas de apertura, consúltanos si tienes dudas a la hora de elegir tu caja fuerte ignífuga de alta seguridad.